En la ciudad cada vez estamos mas alejados de la naturaleza y nos vemos privados del bienestar y la salud que la naturaleza nos proporciona.
Por ejemplo, caminar descalzo sobre cesped o musgo nos proporciona una maravillosa sensación. Un terapéutico masaje podal nos ayuda a eliminar tensiones y energía estática, ademas de mejorar nuestra circulacion sanguínea.
The moss carpet, es una alfombra de baño, en cuyas celdas crece musgo natural que se mantiene en buen estado gracias a la humedad del baño, al vapor de ducha y al riego que le damos al poner los pies mojados sobre el musgo, que lo mantiene vivo. Una perfecta forma domestica de simbiosis.
La alfombra contiene un total de 70 piezas de musgo de tres tipos: musgo de bola, musgo de isla y musgo de bosque. La inclusión de tres tipos de musgo ofrece variedad táctil y estética, con las texturas y el aspecto que varía de un módulo a otro a través de la red de la alfombra de musgo. Cada pedazo de musgo se sienta en una celda diferente, si hay que sustituir alguna pieza, se puede hacer fácilmente.
El material de la base esta construida de espuma de Plastazote, que no se deteriora ni con el musgo, ni con la humedad, es flexible y no resbala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario